Estudio de tu espacio para que se ajuste a tu medida.

Aquí podrás encontrar un estudio de interiores, mobiliario, decoración, textiles.  Todo lo necesario para poder hacer tu proyecto realidad.  En tu casa, en tu jardín, en tu negocio…  Estamos aquí para ayudarte a crear tu propio estilo.

Proyectos De Interiores

Reformas integrales y mucho más.
Nuestras necesidades van cambiando a lo largo de nuestra vida y con ello nuestra CASA.   Estos cambios resultarán sencillos si te pones en nuestras manos, ya que contamos con un equipo de profesionales que harán de este momento una gran experiencia.

 

 

Proyectos de Decoración

Las mejores ideas para la decoración total o parcial de espacios. ¿Tienes claro el estilo o buscas consejos en la decoración de tú casa? Nosotros te asesoramos y te explicamos paso a paso cómo lograr un resultado efectivo y diseñado a la medida de tus gustos y necesidades.

Te Asesoramos

Nuestra prioridad es hacer realidad tus sueños, es por eso que te ofrecemos un asesoramiento profesional, teniendo en cuenta tus necesidades en cualquiera de nuestros servicios.

Contacta con nosotros o visitanos, cuéntanos tu proyecto y encontraremos la mejor solución para re diseñar, reformar o decorar tus ambientes.

Venta De Mobiliario Y Decoración

¿Buscas lámparas para la habitación, un espejo para el salón, un cojín estilo Boho Chic o un mueble para una decoración nórdica?

Disponemos de todo lo que necesites en decoración y mobiliario.

Un estudio de tu espacio a tu medida

De Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
Sábado de 10:30 a 13:30

10 + 4 =

Teléfono

+34 977 382 582

E-mail

lacaseta@lacasetadelamaria.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?