Complejo de  apartamentos Lomas Panoramic La Manga Club en Cartagena, Murcia

Para La Caseta de la María ha sido un placer colaborar con en la reforma, interiorismo y decoración de 50 increíbles apartamentos  del exclusivo resort turístico La Manga Club, situado en Cartagena, Murcia.

El cliente y nosotros hemos quedado muy satisfechos con los cambios reflejados en la nueva imagen de este grupo de viviendas.
Logramos cumplir con los requisitos del cliente, que eran trabajar con un presupuesto ajustado, manteniendo el estilo pero con la intención de conseguir una decoración más actual, por lo que el trabajo de interiorismo ha sido vital.

Eran tres tipos de apartamentos. A continuación te detallamos los cambios que hemos hecho:

Estudio de 35m2
De ser una suite, teníamos que lograr transformarlo en un apartamento para dos personas. Quitamos la bañera, dejando el plato de ducha. En lugar de la bañera colocamos el armario y en lugar del armario, la cocina. Quedó cómodo, amplio y, por supuesto, funcional.

Apartamento 2 y 3 habitaciones
Definitivamente teníamos que cambiar el aspecto de la cocina pero, aprovechando los muebles, el alicatado y los electrodomésticos, con un material llamado Murex logramos dejar el alicatado liso, el cual pintamos, junto con los zócalos y cornisas de los muebles a los que también les cambiamos los tiradores. Realmente fue un cambio importante; logramos lo que nuestro cliente nos pedía. Fue un trabajo muy gratificante.