Proyecto de decoración Cala Tallada

Cuando buscamos un lugar para poder pasar nuestro tiempo de descanso, no solo tiene que cubrir nuestras necesidades, ¡sino que también nos tiene que enamorar!

Esto fue lo que les ocurrió a esta familia que localizó esta bonita casa en Salou, Cala Tallada. Llevo 30 años viviendo en Salou y creo que es uno de los sitios más bonitos que tiene este pueblo de la Costa Dorada.

La vivienda tiene unos 60m2 en su interior, los justos para un salón comedor, una cocina, dos dormitorios y dos baños. La medida perfecta para una segunda residencia.

El jardín con vegetación autóctona y las vistas al mar que desde la casa se disfruta son increíbles.

Es una construcción de los años 80, con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, su estructura simple, sus paredes blancas forman parte del estilo mediterráneo de esta.

El estilo del chalet reforzado con textiles y cojines de colores verdes y azules para dejar entrar el color del mar que la envuelve dentro de la casa y con elementos y muebles de madera y fibras naturales para darle calidez a la vez que estilo, para poder llamar a esta maravilloso chalet de playa, hogar.