Proyectos de interiorismo Peninsular Selection Apt. 73.

 

Este proyecto fue un reto, teníamos 40 días para transformar un apartamento de los años 80 de 150m2 divididos en tres plantas, en un apartamento actual, cómodo, luminoso… Gracias a nuestro equipo en Cartagena de Alarcon cocinas y mis proveedores, lo logramos.

Reformas en la Cocina

Se tiro la cocina y los baños, para este cambio optamos por el blanco, las entradas de luz no eran excesivas, así que el blanco ayudo a dar mucha luminosidad a estos espacios. La cocina la abrimos al salón comedor, de este modo uníamos toda la planta principal, ganábamos en amplitud y luz, en definitiva, en comodidad.

Alisamos paredes, rehicimos todo el sistema de refrigeración, el suelo, un mármol crema, lo preservamos, al igual que la chimenea del salón, siempre me han gustado, transmiten hogar, familia, tertulia…

Pensamos en darle un estilo sofisticado con un toque industrial, usamos materiales cálidos, la madera escogida, fue el roble en su color natural mezclada con algo de hierro y fibras naturales. Los colores, beige, crudo, blanco, coñac, visón, marrón y un toque de caldero.

Sin darnos cuenta habíamos acertado en la combinación, ¡Es tendencia!

× ¿Cómo puedo ayudarte?