Interiorismo en una casa unifamiliar en Masnou

 

Este proyecto fue un gusto hacerlo por varias razones, el espació era tridimensional 498 mtrs cuadrados, todo en una sola planta, En la zona central de la casa se encuentra situada las zonas comunes salón, comedor, cocina abierta, zona relax de lectura, juegos… del centro salen tres alas, la zona principal dormitorio, vestidor, baño y sala de estar. El ala derecha, y el ala izquierda se sitúan el resto de los dormitorios, en total   seis dormitorios para la familia e invitados, los cuales los dividimos en tres grupos, a gusto del cliente, botánicos, étnicos y los dos últimos mediterráneos, los muebles estaban casi todos en la casa, a excepción de algunos de auxiliares… descalzadoras, mesas centro… nuestro objetivo era darle carácter a ese espacio que por dimensiones era un poco impersonal, frio.

 

Los Textiles

Los textiles fueron fundamentales, ropa de cama, cojines, alfombras, mueble tapizado, al agrupar las zonas de los dormitorios en estas tres temáticas, estas fueron las que nos inspiraron, unos en tonalidades verdes muy frescas, otros en marrones muy cálido y por ultimo las naturales, la suite procuramos darle un aire mas sofisticado, oros, platas marrones y grises.

 

La propuesta tenia que ser muy apetitosa, pero teníamos que ajustarnos en el presupuesto, así que creo que lo conseguimos, pasó a ser un espacio ya habitable, en el que al entrar ya te sentías en casa.

 

Fue un proyecto diferente, por dimensiones a las que estamos acostumbrados, fue toda una experiencia, ¡¡lo pasamos muy muy bien!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?