Interiorismo en El Dorado, Cambrils

 

Este proyecto de interiorismo y jardín, se hizo con la intención de poner a la venta la casa una vez amueblada, por eso era importante saber a qué cliente queríamos llegar, la zona está frecuentada de turistas una gran mayoría, Suiza, franceses y belgas.

 

La casa era de una planta, me encantan las casas que te puedes mover en ellas si la necesidad de subir y bajar escaleras, si de por si ya es cómoda la vida en una casa de estas características, teníamos que lograr que fuera práctica, confortable bien aprovechada y muy apetecible, para que la venta fuera dinámica, y por su puesto rápida.

 

El Jardín

La arquitectura de la casa nos inspiró para hacer un jardín muy ligero, sin grandes pretensiones, elegante, muy mediterráneo, piedras blancas y plantas de la zona, que soportan muy bien el calor y el ambiente un poco seco, y sobre todo el viento.

 

En el interior, blanco, natural y colores neutros en las tapicerías y textiles, un toque romántico y elegante que el que entrará en ella se enamorará y quisiera entrar a disfrutarla de inmediato, lo logramos, a las pocas semanas se vendió.

 

¡¡¡¡Un trabajo bien hecho… objetivo cumplido!!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?