Interiorismo para apartamentos en el sur de Murcia

Nuestro cliente estaba preparando un nuevo proyecto de apartamentos pensados como segunda residencia en el sur de Murcia, el terreno estaba situado dentro de una urbanización rodeada por campos de Golf por lo que el entorno era muy verde y natural.

Nuestro trabajo fue hacer la propuesta de interiorismo, a la hora de pensar en los materiales fue importante tener en cuenta al cliente que iba a disfrutar la vivienda, para acertar y que sus necesidades se vean cubiertas, unas de las primeras decisiones fue proponer ampliar el porche, ya que el existente era pequeño y si lo recrecíamos se disfrutaría mucho más.
En los interiores, queríamos ambientes donde reinara la calidez, la frescura, crear espacios que invitasen a relajarse era nuestro objetivo.

El suelo en roble natural, los cerramientos de ventanas en gris claro fueron combinados con mobiliario en madera natural con toques de hierro en negro, en lámparas, sillas y mesa de comedor, mezclado con ratán oscuro en los puffs del salón, En decoración, optamos por el verde , en los cuadros y pequeñas esculturas. En esta misma tonalidad hicimos todo el textil, plaid, cojines, ropa de cama…combinados con crudos, beige y grises en todas las estancias del apartamento.

La terraza era amplia y con unas vistas espectaculares, debíamos aprovecharla y hacer de ella una estancia de disfrute.
Por ello, decidimos instalar una pérgola, así crearíamos un primer espacio, protegido del sol donde poner una mesa de comedor, seguido de una zona chill out, con sus sofás, sillones y mesas de apoyo, el resto de la terraza lo aprovecharíamos para colocar hamacas así , el que quisiera tomar el sol, tenia una zona de solarium.

El proyecto gustó mucho , tanto, que la venta de los apartamentos fue un éxito!!!!