Decoración de un piso en Barcelona calle Can Segalar / Diagonal

Proyecto de interiorismo y decoración de un piso de 122,75 m2 ubicado en Barcelona, calle Can Segalar, paralela a Diagonal, Edificio de Nueva construcción, muy luminoso, con excelentes vistas al Tibidabo. De noche es un espectáculo: la montaña iluminada, fue una de las razones que enamoró a mis clientes.

Los materiales: madera de roble en el suelo, puertas y zócalo en blanco lacado, cocina blanca con encimera de silestone arena, aluminios en gris antracita, una larga terraza que intentamos darle vida, transformándola en un jardín urbano.

Carácter cómodo, acogedor y alegre

Creo que conseguimos darle a ese piso el carácter y el estilo, de quien son sus propietarios. Queríamos una casa cómoda, acogedora, alegre, con un toque romántico y pienso que logramos nuestro objetivo.

Los muebles, acabados en laca blanca y combinados en madera de roble,  tono natural, y porcelánico humo. Las tapicerías, de color suave,  en colores, grises, beige, blancos, rojos y rosas nude. Estos dos últimos serían el toque de color en algunas de las estancias de la casa. Me encantó jugar con estos dos colores, y sacarlos de los contextos que habitualmente los encontramos.