Interiorismo en casa adosada, El Catllar.

Te presentamos un nuevo proyecto de interiorismo en casa adosada: Una familia con 4 hijos habían finalizado una importante reforma en su vivienda y una vez terminada, faltaba darle un toque de estilo en algunas estancias, el conjunto de materiales y parte de los muebles que ya existía eran un poco fríos, cristal, metal, lacados… el suelo de madera con bastante tono, grisáceo, así que les propuse usar la madera en su estado natural , mezclada con inox brillo, le íbamos a dar esa calidez que ahora echábamos de menos, pero con el metal para no dejar el aire moderno ,que no queríamos perder.

El salón

El centro del salón eran unos grandes cuadros de los retratos de cada uno de sus hijos, pop art, con mucho, mucho color. Esto fue lo que nos llevó a usar alguno de ellos, con las tonalidades vivas, para colorear el salón en armonía , no era fácil, ya que color no nos faltaba, y era muy protagonista, dudábamos de que la mezcla no nos gustara, por tener demasiado color, pero el resultado fue muy aplaudido, tanto nos gustó, que la lampara de techo fue el toque final a esa explosión de color.

El dormitorio

El dormitorio con el mueble lacado en blanco, me pareció el lugar idóneo para proponerles una decoración vertical muy especial, piezas étnicas donde combinábamos las texturas y la madera en su estado natural solo que, montado con mucho estilo, lo acompañamos con unos textiles de cama en algodón lavado y terciopelos muy apetecible, en tonos beige y gris antracita, y para redondear, un banco de pie de cama de madera natural muy práctico y decorativo.

Amantes de la familia y de las fotos, querían relatar en imágenes momentos especiales, así que les propuse colocar 30 fotografías en la subida de la escalera, mezclé encarnaciones en oro, blancos, plata, de diferentes estilos, rectos, más clásicos, anchos, delgados, en fin, cada uno diferente y luego los colgué mezclando los tamaños y las molduras, quedó muy, muy bien, sobre todo muy personal y emotivo.

El resumen fue, un cambio muy notable de ambiente en una casa, sin perder la personalidad de quienes la disfrutan, sofisticada y moderna, cálida y acogedora.

Fue un placer haber trabajado con ellos, buenos momentos compartidos, es muy gratificante trabajar y disfrutar a la vez, y para que esto ocurra la compañía es muy importante, y en este caso fue fantástico!!