Acogedor apartamento de Estilo Boho nórdico.

La Caseta de la Maria está en una zona de costa, Salou, Tarragona, y una de nuestras actuaciones habituales, suele ser en apartamentos de edificación antigua, que pasan de padres a hijos y que hay que reformarlos. A veces son pocos cambios, con pintura, decoración, iluminación… Y en otras ocasiones, son reformas integrales.

Reforma Integral en Salou

Este fue el caso de este apartamento, una vez terminada la obra, entramos a rematar el trabajo. La única premisa de mi cliente fue que conserváramos el sofá, se había cambiado hacia poco y a ella le gustaba mucho, pensé en darle a ese sofá su protagonismo, su color era determinante, un naranja Tangerine, este, mezcla muy bien con las maderas naturales y el blanco. El apartamento es muy luminoso gracias a un gran ventanal que teñirá de este cálido tono la estancia. La hará acogedora, cálida y muy apetecible.

El espacio era más bien pequeño, un dormitorio, cocina, baño, bonita terraza y un salón abierto al recibidor. Realmente fue un acierto ya que los espacios abiertos pueden pecar de fríos, pero este no fue, para nada, el caso.

Logramos darle al espacio la personalidad de quien lo vive. Una mujer romántica, dulce y delicada, así es ella y creo que su casa la define perfectamente.