Os propongo 3 estilos de mesa de fiesta, con cual te sientes más identificada???

SOFISTICADA, la vajilla de loza en color antracita acabada al horno con toques de rojo muy apropiada para estas fechas!! El dibujo de cada plato es diferente, el individuales en lino rustico rojo ,  para subir el rojo opté por unos vasos también rojos, y los detalles decorativos,  el negro es la base y las velas en rojo!!

CLASICA en este caso la vajilla es de porcelana blanca, como detalle unas simples perlas en el contorno, es sencilla pero muy elegante, con unos individuales de hilo bordados, le va perfecta, la plata y el cristal transparente, como centro un gran bolw en forma de concha   lleno de bolas de Navidad en cristal tallado y espejo, el eucaliptus un elemento vegetal.

RUSTICA para terminar la opción rustica, la vajilla es de loza en blanco con unos detalles formando una cenefa en tono grisáceo, el mantel en blanco, pero también podría que dar muy bien en lino gris, los bajoplatos de mimbre natural, al igual que el centro de mesa que hemos montado en con unos velones en gris y blanco, acompañados de unas ramas de eucaliptus de hoja pequeña y unas bolas de cristal verdosos, los candelabros de madera algo románticos.

Las mesas de fiesta tienen que brillar, la comida es muy importante, pero el envoltorio es igual de importante, así que usar la imaginación…. ¡¡¡Poner las mesas bonitas, todo va a saber mejor!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?