Hace ya muchos años, yo diría que sobre unos 15, las prioridades entre la gran mayoría de nosotros eran, la tecnología de última generación, móviles, tv, ordenadores…, los coches, los viajes y el ocio, la casa, es necesaria, pero sin perder mucho tiempo en ella, de echo es tal cual, poco tiempo la disfrutábamos.

Desde el día que el Covid nos vino a visitar, y dijo que se quedaba, nuestras casas, han sido desde entonces nuestro refugio, y ha pasado de ser un sitio de paso a ser tu espacio de vida, ¡trabajo, ocio, deporte!  Por lo que pienso que hay que revisar nuestros espacios y hacerlos adecuados a nuestras nuevas necesidades.

Seguro que se les pueden sacar más partido a los metros de nuestros hogares, la zona de trabajo, de deporte y de relax tienen que convivir, así que hay que buscar la fórmula para hacerlo.

En uno de mis blogs os hablé de las viviendas de pocas dimensiones, y os propuse una serie de muebles que eran perfectos para esta situación muchos de ellos podrían adaptarse a estás casas.

Igual que las camas pueden ser sofás o al revés, también ocurre con las mesas de trabajo hay  camas abatibles que nos dan la posibilidad de tener mesas que pueden recogerse cuando estas no se tengan que usar, os paso imágenes de estás piezas, son muy interesantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?