En las casas siempre hay que tener espacios para guardar, contener todas aquellas cosas necesarias e imprescindibles, las que se usan. Pero antes de decidir la pieza perfecta en la cual guardar, os aconsejo que hagáis una reflexión de que es aquello que realmente queréis conservar, lo que necesitáis guardar ahí.

En las zonas comunes, salones, estudios buhardillas… las librerías más o menos cerradas, son una pieza idónea, en ella podemos colocar libros, recuerdos y decoración.

En los comedores, los aparadores o en su lugar los armarios, que puedes sustituir la función de estos muebles contenedores para guardar vajilla, cristalería, cubertería, mantelería…

En los dormitorios, las cómodas o sifonier son lo mas practico. Y en caso de que nos falte espacio en el armario, que es la pieza fundamental, son los arcones abatibles cada vez más usados por la comodidad, ya que estamos usando un espacio ocupado sí o sí por la cama.

Lo importante, es saber cuales son nuestras necesidades

Lo importante, es saber cuales son nuestras necesidades y entonces, seguro que acertamos en la elección de nuestras piezas para que contengan.

El estilo de estos muebles puede variar segur el estilo o la decoración que le queramos dar a nuestros hogares. El primer condicionante es el estilo de la propia casa, si somos personas que nos gustan las cosas ordenadas y planas pondremos un mueble del mismo estilo que el resto de la estancia. Pero si somos personas rompedoras, creativas o simplemente queremos, a la vez que le damos funcionalidad al espacio cambiarlo un poco, podemos elegir un mueble totalmente diferente al resto de la casa, un mueble que nos rompa con todo y le de personalidad al espacio.